Sin duda alguna, el Toyota GR Yaris ha sido uno de los lanzamientos más sonados del turbio 2020. A pesar de que el coche es simplemente perfecto, siempre se le puede sacar algo más y lo cierto es que el Toyota GR Yaris se presenta como la base perfecta para Litchfield Motors.
Desde el preparador no han concretado todavía y aunque el lanzamiento del producto y el kit terminado llegará en febrero, hoy os revelamos que Litchfield Motors meterá mano al motor, al escape, al chasis y a la configuración de la suspensión.
Desde Litchfield Motors nos han comentado que hasta ahora tienen varias partes en desarrollo y esperan lanzar los primeros componentes en enero / febrero. Desde el preparador confirman que ya tienen su propio escape, un sistema de admisión nuevo, un intercooler más grande, casquillos revisados, un kit de muelles de suspensión y, lo más importante, asientos más deportivos.
Al parecer, el mayor cambio en el automóvil proviene del nuevo kit de suspensión y configuración de conducción gracias al especialista en suspensión Nitron, que ya produce algunos kits impresionantes para vehículos especiales y de alta gama.
La sintonización ECU OBD tardará algún tiempo más en aparecer, pero ya han empezado a realizar la ingeniería inversa del sistema CANbus del GR, aunque ahora están tratando de encontrar una fuente para los conectores de la ECU que permita que sus potentes ECU de reemplazo se conviertan en sistemas plug & play totalmente reversibles. Según el preparador, la potencia que rondarían estas actualizaciones sería de unos 300 CV.
Tal y como os hemos comentado, las primeras actualizaciones debutarán el mes que viene y poco a poco os iremos informando…
Our Toyota GR Yaris work carries on at a pace 👍
We have more information on our initial testing work on our website blog post here:https://t.co/rvmEh3FVHp#litchfield #gryaris #testing #adrenalineengineered pic.twitter.com/aNQK6cHIOP
— Litchfield Motors (@Litchfield_UK) January 11, 2021