El Citroën C4 Cactus recibe este mes de abril una nueva serie especial bautizada «Rip Curl» desarrollada en colaboración con el especialista en prendas y accesorios de surf. Llega con una dotación muy completa y algunas soluciones técnicas interesantes que lo hacen más atractivo.
Exteriormente la decoración del C4 Cactus mejora con algunos adhesivos decorativos y la pintura en marrón en combinación con los Airbumps en negro. Además llevan las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores en color blanco, barras de techo también en blanco y cristales sobretintados.
El C4 Cactus Rip Curl tiene un toque más aventurero que el resto de los modelos de la gama y por ello incluye protectores de bajos en color aluminio, neumáticos M+S, y el sistema Grip Control con cinco modos de conducción diferentes con los que gana motricidad en ciertas circunstancias.
Los motores disponibles en esta edición son el 1.2 e-THP de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades y el 1.6 BlueHDI de 100 CV también con la transmisión de cinco relaciones. La versión de gasolina incluye de serie el sistema Stop&Start.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.2 e-THP 110 CV S&S Rip Curl 22.250 €
- 1.6 BlueHDI 100 CV Rip Curl 23.050 €