Anunciado hace unas semanas, ahora comienza la comercialización en España del renovado Jeep Compass que destaca por introducir mejoras mecánicas y nuevos equipamiento. Otro punto importante es que ahora se produce en Italia, dejando de exportar desde México las unidades para el viejo continente.
El motor más novedoso de la nueva gama Compass es el 1.3 GSE de 150 CV que solo se oferta en combinación con una caja de cambios de doble embrague con seis velocidades. De serie incluyen el sistema Stop&Start y únicamente se comercializará en versión con tracción sencilla al eje delantero.
En España los interesados en la nueva motorización podrán elegir los acabados Limited y S. El primero incluye el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales tintados y alerta de cambio de carril.
Otros elementos incluidos son los cuatro elevalunas eléctricos, espejo interior fotosensible, retrovisores térmicos, volante multifunción en piel, sistema de navegación con pantalla de 8,4 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, control y limitador de velocidad, sensores de parking traseros, etc.
La versión «S» añade el paquete deportivo exterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos eléctricos y con memoria, tapizado en piel, alfombrillas específicas, techo y espejos en color negro, acceso sin llave, sistema de audio de alta calidad firmado por Alpine, salida de escape cromada, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.3 GSE 150 CV DDCT 2WD Limited 34.900 €
- 1.3 GSE 150 CV DDCT 2WD S 37.900 €