Kymco España está logrando excelentes resultados de ventas en los últimos años gracias a una política de precios agresiva y una oferta cada vez más completa. Sin embargo es el SúperDink su modelo estrella y ahora aterriza en nuestro mercado en una nueva generación más interesante que nunca.
En los próximos días los interesados ya podrán adquirir el nuevo SúperDink en versiones con 125 y 350 cc. La primera tiene una potencia de 15 CV y se sitúa como una excelente opción para los clientes que buscan un vehículo rápido para circular por ciudad y alrededores, y no necesitan tener el carné de moto en su poder.
El nuevo 350 va un poco más allá y será uno de los scooter más interesantes para los poseedores del carné A2. Con 30,1 CV de potencia, disfruta de un elevado nivel de prestaciones y unos consumos ajustados.
Entre el equipamiento disponible encontramos el sistema de frenos ABS de dos canales, un amplio hueco porta-objetos bajo el asiento en el que caben dos cascos (uno integral y otro abierto), guantera tras el escudo, toma de corriente, completa instrumentación con ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, etc.
Kymco España todavía no ha dado todos los detalles para nuestro país pero sí ha informado que podrán adquirirse en cuatro colores, tres de ellos totalmente nuevos. Los precios recomendados se han fijado en los 4.299 € para el 125, y en los 4.999 € para el 350. Ambos incluyen seguro con asistencia y robo como parte de la promoción de lanzamiento.