Hace unos días te adelantábamos que Hyundai presentaría en el Salón del Automóvil de Frankfurt una versión de aspecto campero del i20 que recibiría el apellido «Active». Pues bien, hoy podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales e informar de los principales detalles.
Como complemento a los actuales Coupé y cinco puertas, el i20 Active lucirá una imagen más juvenil con clara inspiración crossover. Para conseguirlo se han añadido molduras plásticas en los pasos de ruedas, se han modificado los paragolpes y se incluyen protectores de bajo en color aluminio.
En el interior todo parece seguir como siempre, con una presentación acertada que combina un diseño agradable con una buena ergonomía. Podrán tener el sistema de navegación integrado con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel y asientos térmicos entre otras muchas cosas.
Otra novedad importante de este nuevo i20 es que se encargará de estrenar el nuevo motor 1.0 TGDI para el mercado europeo. Llegará en dos versiones con 100 y 120 CV de potencia, y una mejor relación prestaciones-consumos. Por ahora desconocemos la transmisión que emplearán aunque casi con seguridad será manual con seis velocidades. Lógicamente también tendrán un hueco los diésel 1.4 CRDI con 90 CV y caja manual con seis relaciones.
Bostezando me hallo.
Jajajajaj. Muy buena!
Feo, como todos…