Parece que llevamos dos días de enhorabuena todos aquellos apasionados al mundo del motor, y si ayer conocíamos los rumores que aseguran que Ford podría volver a traer al mercado el mítico Ford GT, hoy, nos encontramos con que la versión de producción del Acura NSX, sucesor del legendario NSX, hará su debut mundial en el North American International Auto Show el 12 de enero de 2015.
El concept car de este modelo hizo su debut hace dos años, en el North American International Auto Show de 2012, cuando Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Corporation, anunció que la nueva generación del NSX llegaría en tres años y que se produciría en la planta norteamericana de Ohio.
Querían que esta nueva generación del NSX ofreciese una gran experiencia deportiva, algo fiel a la herencia, al concepto y al nombre del superdeportivo NSX original. Tras tres años de duro trabajo y desarrollo, desde Honda están muy contentos de poder mostrar la nueva generación del Acura NSX al mundo, un vehículo centrado en el conductor, que responde a la perfección a cualquier insinuación que haga su piloto.
Como ya conocíamos, el nuevo Acura NSX hará uso de materiales ligeros y un motor central V6, el concepto NSX emplea varias tecnologías nuevas, incluyendo un innovador sistema híbrido SH-AWD (tracción integral), algo que cada vez está más extendido entre los grandes superdeportivos. El diseño se mantiene muy fiel al concepto original, manteniendo su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas y atractivas que destacan por su gran superficie limpia, moderna y simple, y los detalles que incorporan al concepto de superdeportivo una nueva sensación de alta tecnología.
El paquete interior cuenta con una posición de conducción fuerte y un intuitivo cuadro de mandos que minimiza el desorden interior, permitiendo al conductor concentrarse en la conducción.
Oscar Martinez
ya era hora de que Honda volviese con el martillo a repartir cariño, que con el rollo de tanto eco eco.. empezaba a dar un poco de asco ya,solo se centraban en suvs y motores poco potentes,suerte que vuelve el R mas fuerte que nunca,aunque con diferentes sensaciones,pero como decia tenia ganas de volver a ver la gran honda que era antes,que ultimamente los japoneses solo pensaban en suvs,coches economicos y poco deportivos cosa que no caracteriza a la old school japonesa