Antes de su lanzamiento oficial ya se han filtrado varias imágenes del lavado de cara del Range Rover Sport SVR 2018. La variante más radical del SUV premium inglés ha ganado en potencia y en estética, gracias a un nuevo parachoques frontal con entradas de aire y una rejilla de fibra de carbono. Otra de las novedades es el musculoso capó de fibra de carbono con varias tomas de ventilación, haciendo su aspecto aún más agresivo y extremo. Pero su estética deportiva va más allá de su rediseñado frontal o unos nuevos faldones laterales, ahora podemos encontrar también un sistema de frenado de alto rendimiento con las pinzas en color rojo.
Suma 25 CV más que su predecesor para alcanzar un total de 575 CV gracias a un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con hasta 700 Nm de par motor. Las cifras de su rendimiento son de vértigo, con una aceleración 0-100 km/h en 4,5 segundos o una máxima de más 260 kilómetros por hora. Pero no todo acaba aquí, se han mejorado diversos sistemas y elementos del vehículo para optimizarlo dinámicamente con este lavado de cara, mejorando la manejabilidad o la suspensión.
En la zaga por otro lado, los cambios no son tan acusados, incluyendo el parachoques en color de la carrocería, un difusor pintado y un sistema de escape deportivo con cuatro puntas y acabado cromado. En el interior seguirá los pasos del Range Rover Velar, como siempre con acabados y calidades de alto nivel combinadas con un diseño de gran personalidad. Además ahora incorporará una nueva pantalla para controlar todas las funciones del climatizador, una palanca de cambios renovada, nuevos asientos ligeros ‘Supersport‘ y una tapicería de cuero bitono.
En resumen, la división de alto rendimiento de Range Rover, Special Vehicle Operations conserva el espíritu del modelo pero mejorándolo e incorporando lo último dentro de la gama. Pequeños cambios estéticos y mecánicos que hacen de este coche todo un deportivo a pesar de sumar varias toneladas sobre la báscula. Para clientes atrevidos y que no quieran pasar desapercibidos en la carretera, o incluso para los que opten por el circuito ha llegado el Range Rover Sport SVR 2018.
Salama Buda Hasana Mohamed
Salama Buda Hasana Mohamed
Pepe Quirant
Ese es el aparato
Pepe Quirant
Ese es el aparato
Gerard Alsina
No te que menjar ni res la bestia!
Gerard Alsina
Angel Esteban Machado
Angel Esteban Machado
Ari Garcia
José Ignacio Martínez López
Gloria Sanz Burgos este sí me gusta
Y a mí ???
Menun bicho
Consumo muy bajo..jjjjjj
El q se lo compra no tiene problemas de esos … tragará cosa mala !!!.
Eso fijo
Fulgencio Caravina
Para ir 120km.h en este lado europa desperdicio tecnologia mi triste opinion
No tenéis otro argumento? Con 60cv ya puedes ir a 120, y?
Alberto Rodriguez
Pfffff alucinas amigo…que preciosidad y como suena ???
Que bicho
Fran GS
Jajajajaja que buena pinta tiene!
Victor Juan Cristian Peiró Ferrer
Pillo la AK47 ??♀️