Mercedes-Benz acaba de lanzar un teaser en el que nos adelanta el debut del nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla vertical de grandes dimensiones del nuevo Clase S, un sistema que, en realidad, pudimos ver en las imágenes y vídeos filtrados hace unos meses.
Será el próximo miércoles 8 de julio cuando conozcamos esta tecnología, mientras que para conocer el Mercedes-Benz Clase S completamente al descubierto tendremos que esperar hasta el mes de septiembre. Por ahora se desconoce el tamaño exacto de la pantalla, gran protagonista del interior.
Sin embargo y, a juzgar por las imágenes, podríamos hablar de unas dimensiones cercanas a las 17 pulgadas que encontramos en los Tesla Model X y Model S. Como cabría esperar, la pantalla aglutinará prácticamente todas las funciones, incluida la climatización, y se combinará con un grupo de instrumentos digital.
Respecto al Clase S, este se acercará estéticamente a los últimos lanzamientos de gama alta de la compañía, como los Mercedes-Benz GLE y GLS. La parte delantera está protagonizada por una parrilla prominente que sobresale del frontal, luciendo un diseño más redondeado que en el modelo actual y con lamas cromadas. También veremos nuevas ópticas delanteras.
En la vista lateral encontramos unos hombros más musculosos y diversos detalles cromados, junto con nuevos diseños de llantas. En la zaga llegará con un paragolpes remozado y nuevas ópticas. Bajo el capó habrá numerosas versiones AMG, un motor híbrido de 3.0 litros y un V8 híbrido con doble turbo de 4.0 litros, entre otros.