Hasta ahora uno de los principales reclamos del pequeño Adam Rocks era su enorme techo de lona retráctil que aumentaba la sensación de libertad al descubrir prácticamente 3/4 de la superficie total. Ahora Opel España ha decidido introducir esta opción también en los Adam «normales».
El urbanita alemán se puede elegir a partir de ahora tanto con el techo solar de cristal fijo, que es de serie en el acabado Glam y opcional en los Slam y S, como con el de lona retráctil idéntico al que llevan los Rocks. Tiene manejo totalmente eléctrico y se puede accionar tanto en parado como en circulación.
Los interesados en este elemento podrán adquirirlo en combinación con los acabados Jam y Slam por un suplemento de 1.300 €. Es un coste algo elevado en relación al que ofrecen otros modelos como los Peugeot 108 Top o Renault Twingo aunque al menos aquí la oferta de motores es más amplia, pudiendo elegir entre los 1.2i 70 CV, 1.4 XEL con 87 CV y 1.4 XER con 100 CV. Por otro lado los amantes de los combustibles tradicionales tienen la opción de elegir el 1.4 XEL adaptado a GLP.