Desde ya mismo (la semana que viene) puedes jugar en tu televisor a Forza Motorsport entre otros. Desde Xbox nos han anunciado una colaboración con Amazon para llevar Xbox Cloud Gaming (Beta) a determinados dispositivos Amazon Fire TV.
Sí, a partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de más de 25 países podrán jugar directamente desde la aplicación Xbox en determinados dispositivos Amazon Fire TV a través del juego en la nube, lo que ofrece más formas de jugar a Xbox y disfrutar de tus títulos favoritos.
Por el momento, la aplicación Xbox estará disponible inicialmente en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023), con un precio a partir de 69,99 €.
Todo lo que necesitamos para poder jugar a Forza Motorsport en nuestra televisión o pantalla con HDMI es la combinación de un Fire TV Stick compatible, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando inalámbrico con Bluetooth.
Con esta combinación ahora ya no tienes excusa. Hablamos de una opción asequible para descubrir una gran biblioteca de juegos a través de Xbox Cloud Gaming (Beta), que incluye Senua’s Saga: Hellblade II, Starfield y Forza Horizon 5, entre muchos otros.