Desde esta semana es posible adquirir en España el nuevo DS7 Crossback, un modelo que inicialmente se pone a la venta en edición limitada y con motores potentes. Lo malo es que el precio es bastante alto incluso estando justificado por su alta dotación de serie.
Los interesados en la nueva edición limitada denominada «LaPremiére» podrán elegir entre el motor de gasolina 1.6 THP con 225 CV o bien el diésel 2.0 BlueHDI con 180 CV, en ambos casos con caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción sencilla al eje delantero.
Entre los elementos que incluye de serie hay que señalar las ópticas Full LED inteligentes, el Head Up Display, tapizado en piel, llantas de aleación de 20 pulgadas, pintura exterior en blanco nacarado, negro perla o gris artense, pilotos traseros LED 3D, iluminación interior LED, volante forrado en piel con apliques en aluminio y espejos térmicos.
Otros elementos también estándar son el exclusivo reloj BRM, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, sistema DS Night Vision, selector de modos de conducción, climatizador automático de tres zonas y sistema de audio Hi-FI Focal.
Los precios fijados para el mercado español son los siguientes:
- 1.6 THP 225 CV 2WD 8AT LaPremiére 52.750 €
- 2.0 BlueHDI 180 CV 2WD 8AT LaPremiére 52.000 €
Lamentándolo mucho, ni con tu dinero gasto 50k en un citroën. Coche que en cinco años se podrá comprar de segunda mano rondando los 20k.
Puede llevar toda la tecnología que quieran pero no proyecta la imagen, de por ejemplo, un simple vw.