El Salón del Automóvil de Ginebra fue el escenario elegido por Audi para presentar el prototipo de su primer modelo 100% eléctrico. El SUV deportivo combina el espacio y el confort característicos de un automóvil de lujo con una autonomía adecuada para una utilización diaria. Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un extenso programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo.
El Audi e-tron prototype ofrece un avance del primer modelo totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros. Su camuflaje exterior oculta un SUV premium deportivo con espacio para cinco personas y un gran maletero. Una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga hacen posible que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos.
La versión de producción del Audi e-tron prototype puede recargarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para emprender la siguiente etapa del viaje. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación.
«En algunos mercados, la demanda del e-tron está siendo elevada, muchos clientes ya han reservado este SUV. Hemos recibido 3.700 reservas solo en Noruega» declaran desde Audi.
El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una factoría con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción. Poco a poco nos irán revelando más detalles de este interesante modelo…