Yadea acaba de aterrizar en suelo español con sus scooters eléctricos y pretenden hacerse rápido con una parte de este segmento que no hace más que crecer y crecer con la introducción de nuevos modelos. La firma china ofrece buen equipamiento a precios ventajosos.
El Yadea G5S es un scooter de compactas dimensiones que apuesta por un diseño muy sencillo. Su motor con 4100 w de potencia le permite unas prestaciones muy buenas, con una velocidad máxima de 80 km/h que servirá para circular holgadamente por ciudad y alrededores.
Con una batería de pequeña capacidad pero eficiente, el Yadea G5S puede recorrer unos 100 km con una sola carga. Es interesante que además cuente con un generoso hueco bajo el asiento para poder un casco abierto y alguna cosilla más, siendo más práctico que otros scooter similares.
En España el nuevo Yadea G5S está disponible desde 3.990 € sin incluir promociones ni las ayudas del Plan MOVES III así que podrá resultar mucho más económico. En la dotación se incluye la iluminación LED, instrumentación digital con pantalla de siete pulgadas o puerto USB.