La oferta de Yudo para España se completa con la llegada del nuevo Yudo 2, también conocido como Yooudooo 2. Se trata de un vehículo de estilo crossover que toma la base del veterano FAW Senia 7/R7 que ya está algo gastado en algunos mercados internacionales.
El Yudo 2 aparece en España como una alternativa sencilla en combustión que sin descuentos tiene un precio relativamente bajo si tenemos en cuenta que tiene una longitud de 4,3 metros y se mete de lleno en el segmento de los crossovers compactos. Llega en una única versión de prestaciones justas y equipo sencillo.
Bajo el capó el nuevo Yudo 2 cuenta con un bloque de 1,5 gasolina con 109 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o bien automática de seis. Alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y declara un gasto medio de 6,3 L/100. Lleva la etiqueta ambiental «C».
El equipamiento del nuevo Yudo 2 es justo en seguridad. Entre otras cosas lleva faros diurnos LED con encendido automático, sensores de aparcamiento, varios airbags, asistente en cuestas, cámara de visión posterior, pantalla táctil, climatizador, llantas de aleación, techo eléctrico (automático), tapizado en piel sintética, faros antiniebla y pinzas de freno en rojo.
Otros elementos que lleva de serie son el volante multifunción en piel, Stop&Start, ordenador de viaje, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, barras de techo, asiento posterior abatible por partes (60/40), acceso sin llave, arranque por botón, etc. El precio recomendado sin descuentos arranca en los 18.390 €, una tarifa que puede ser interesante si se acompaña de algún descuento importante.