Pocas veces hemos visto un BMW M2 tan salvaje como este kit diseñado por Zacoe Perfomance, ni si quiera la conversión de Manhart o de AC Schnitzer son tan espectaculares como esta. En esta ocasión el deportivo alemán se viste con un cuerpo más ancho que consigue una apariencia mucho más agresiva y radical, en parte gracias a los grandes pasos de rueda. Puede que no sea un coche apto para todos los gustos, mucho menos si tenemos en cuenta el color menta que se ha elegido para su exterior.
El kit de fibra de vidrio de Zacoe Perfomance incluye un nuevo splitter frontal, faldones laterales, un prominente spoiler trasero y un difusor que se divide en tres partes. Tampoco podía faltar la fibra de carbono, que podemos encontrar en algunos elementos del paragolpes frontal, tapas de los espejos retrovisores y en la zaga. Pero los reyes de este kit son, sin duda, los enormes pasos de rueda atornillados a la carrocería.
Z-Performance no ha especificado cuánto crece de ancho este BMW M2, aunque las imágenes dejan bien claro que el cambio es considerable. Gracias a los nuevos pasos de rueda más grandes se han equipado unas llantas de mayor tamaño, se trata de unas ZP Forged de 20 pulgadas con un diseño multiradio. Pero la cosa no acaba aquí, el M2 incorpora a todo esto un nuevo catalizador de 300 celdas y un nuevo sistema de escape deportivo Remus que consigue una rugido más suave del motor.
En el interior podemos encontrar algunos detalles más sutiles como molduras e inserciones en fibra de carbono, un volante tapizado en Alcántara y una pantalla integrada de carreras. Sin embargo, Z-Performance no ofrece una mejora de rendimiento, por lo que tendremos que conformarnos con una estética más atrevida que no dejará a nadie indiferente.
Galería de imágenes