El nuevo Lancia Delta Model Year 2014 ya se puede pedir en los concesionarios oficiles. Esta nueva generación presenta algunas novedades estéticas destinadas a satisfacer preferentemente al cliente más urbanita.
En España, el Lancia Delta MY 14 está disponible con 4 niveles de equipamiento (Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”), 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV), 12 colores de carrocería y 5 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’.
El precio parte desde los 23.400 euros del 1.6 Multijet 105 CV, con el equipamiento Steel, hasta los 26.700 euros de la edición especial “S” 1.6 Multijet 120 CV.
En su diseño exterior encontramos un aspecto más dinámico y elegante gracias a los faldones y los parachoques en el mismo color de la carrocería. Además, presenta un nuevo color de carrocería, el gris Antracita.
Su interior ofrece un alto nivel de personalización al montar la consola central en color negro brillo como la moldura del climatizador y del cambio, mientras que la aplicación en el volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central son en negro mate. Se agregan también dos nuevas tapicerías de cuero calado disponible en dos variantes cromáticas: negro o beige.
Un ejemplo de su equipamiento de serie lo vemos en la nueva gama de Lancia Delta MY 14 en su versión Steel (nivel de acabado más bajo)ya que equipa ruedas de 16”, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, doble escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y elevalunas eléctricos delanteros y traseros, airbags delanteros, de cortina, ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix entre otros.
Además, el nuevo Delta MY 14 ofrece una variante más deportiva, la edición especial “S”, creada en colaboración con la firma Momodesign, y que ofrece un nivel de equipamiento idéntico a la versión Gold pero con detalles exclusivos como las llantas de aleación de 18’’ con el interior oscurecido, tapizado de asientos deportivo en tela y piel con costuras azules y en combinación con el volante, pomo del cambio y los paneles de puertas; acabado eco-chrome en parrilla delantera, antinieblas y retrovisores exteriores.
Si queremos un mayor nivel de personalización podemos elegir entre una lista de opcionales como el sistema de aparcamiento «Magic Parking», los faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5’’.
Por otra parte se confirma el Delta Turbo GLP. El Lancia Delta Ecochic Turbo GLP monta un motor bi-fuel 1.4 Turbo de 120 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 206 Nm a 1.750 rpm. La versión Ecochic alcanza una velocidad punta de 195Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,8 segundos.
Valla kk
25000€para empezar a pensar en tener uno de esos,que canteo,no creo que se vendan muchos,por ese dinero hay muchos mejores coches
Se me ocurren 20 mejores x 25000 k esa basura
Lamentable un coche tan pesado dejarlo con un máximo de 120cv. Hasta un León con motor intermedio el TDI disponía de uno de 130cv pesando 300kg menos. El salpicadero bien presentado pero es el del Bravo. Deberían de haberlo cambiado. Lo peor es que no han retocado nada y unas cuantas pinceladas le hubieran puesto al día con la competencia. Entre la poca potencia y el precio elevado no es un coche que interese por muy equipado que lo vayan a vender. Que no se encasillen tanto con el Giulietta y apuesten por atacar en todos los frentes.