En el Salón del Automóvil de Ginebra se pueden ver desde las últimas novedades y concepts de las marcas hasta numerosos preparadores con sus creaciones más extravagantes. OKCU Individual Automotive ha llegado a esta cita con el debut de su Clase V ‘Signature Edition’, una edición especial de solo 10 unidades que ofrece lujo, tecnología y espacio a raudales para hasta seis ocupantes. Su transformación ha sido un trabajo arduo y complejo que ha llevado más de 3.350 horas de trabajo para decir adiós al monovolumen original y tener ante nosotros un auténtico salón de lujo.
Su interior combina materiales de las más altísimas calidades como cuero o maderas que están al nivel de marcas como Rolls-Royce, pero lo mejor es su sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen para sentir que estamos en una auténtica sala de conciertos.
En el interior la cantidad de detalles y elementos premium es sorprendente, desde maderas ‘Wenge’ artesanales hasta una iluminación de lo más relajante y una tapicería de cuero de alta costura que recubre los asientos de gran tamaño. En la parte central, el ‘Signature Edition’ cuenta con una gran consola para guardar algunos objetos, como un perfume firmado por Hermès, un expositor de relojes, o incluso un corbatero. Pero uno de los detalles que más llaman la atención es una pequeña insignia fabricada en oro de 24 kilates.
Desde un iPad podemos controlar absolutamente todo el vehículo, desde la enorme pantalla situada en la parte delantera, las mesas laterales, el divisor que separa el puesto de conducción o el masaje de los asientos. No podría faltar en un vehículo de estas características una pequeña nevera para guardar el mejor champán, un minibar y una máquina de café espresso para los trayectos más largos. Unos de los detalles claves de esta edición especial es el cielo estrellado que añade sobre el techo, bordado con multitud de luces LED para sentirnos como una auténtica estrella.