En febrero conocimos a su hermano casi gemelo el Citroën C1 y poco después conocimos al patriótico Swiss & Me, ahora es el turno del concept car C1 Urban Ride.
Esta versión refuerza su carácter SUV sin perder su esencia “urbanita”. Para hacer frente a sus posibles aventuras han añadido a su exterior múltiples elementos de protección a la vez que se ha aumentado su altura respecto al suelo en 15 mm, se han añadido paragolpes carenados, y se han reforzado los pasos de ruedas. Además para mejorar su comportamiento se han ensanchado las vías 10 mm.
El aspecto de este desenfadado vehículo se completa con las carcasas de los retrovisores, las pegatinas decorativas y los embellecedores específicos en las llantas.
Si echamos un rápido vistazo a su interior encontraremos el sistema Mirror Screen que se maneja desde la pantalla táctil de 7 pulgadas y desde donde podremos ver las indicaciones de nuestro navegador o incluso abrir nuestras aplicaciones del Smartphone.
Este concept se presentará en el Salón de París en carrocería 5 puertas, luciendo el techo descapotable Airscape y su acabado bitono entre su pintura y el techo.
Si le cambian la estética del frontal, se podría decir que si…
Pues rotundamente NO.
Otro Citroën quedándose tirado por las carreteras??
NOOOOOOOOO!!!
Jajaja los de nissan no preguntaron si sacaban o no el juke y ahí está, probablemente el coche mas feo que he visto.