Equipamiento y Seguridad
El Toyota Auris estará disponible en tres versiones: una base llamada “Live”, una intermedia denominada “Active” y por último, la “Advance” que es la más completa.
Cada acabado se distingue claramente tanto por el equipamiento como por el diseño exterior e interior del modelo, por ejemplo, la consola central del salpicadero está disponible en varios acabados distintos para diferenciar las versiones: negro con inserciones metálicas en aluminio oscurecido en el modelo “Live”, en aluminio pulido para el acabado “Active” y en cuero cosido negro en la versión “Advance”.
Desde el nivel de acabado Live, el de acceso a la gama, el equipamiento de serie del Auris se ha planificado para simplificar y mejorar la vida a bordo, con la adición de asistente de arranque en pendiente, climatizador monozona, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros delanteros con función “Follow Me Home”, o luces de circulación diurna con tecnología LED.
El acabado Active añade al equipamiento de la versión Live, control de crucero, excepto con el motor 90D como el de nuestra unidad, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos traseros, suspensión trasera multibrazo independiente (Auris 130 y 120D conectividad Bluetooth, volante multifunción en cuero-napa, salida del tubo de escape cromado (excepto 90D), llantas de 16”, reposabrazos central trasero y sistema multimedia avanzado Toyota Touch con conectividad USB/iPod y cámara de visión trasera.
Además del equipamiento de serie del Active, el acabado Advance incorpora tapicería de tela y cuero parcial gris oscuro, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior electrocromático, Control Inteligente de luces de carretera (AHB), climatizador bizona, Sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA, Simple IntelligentPark Assist), Sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry +Push Start), asientos calefactables y con ajuste lumbar eléctrico, inserciones exteriores cromadas y de ‘Black piano’, paragolpes trasero con difusor aerodinámico, consola con inserciones de cuero negro, faros bi-xenón direccionables y llantas de aleación de 17”.
Entre la lista de opciones disponibles para equipar en el Auris encontramos desde el techo solar panorámico Skyview con cristales traseros y laterales oscurecidos, hasta el sistema de navegación Toyota Touch & Go y Touch & Go+, pasando por la tapicería de cuero perforado.
También están disponibles distintos paquetes de equipamiento para combinarlos dependiendo del acabado que hayamos elegido. De esta manera encontramos, por ejemplo, el Pack Confort, disponible para Active, que incluye sensor de luz y lluvia, retrovisor interior electrocromático, sistema de entrada y arranque sin llave y retrovisores exteriores plegables y calefactados.
El coche está bien ha mejorado la agilidad. La puerta trasera esta condicionado el acceso por dimensiones como por diseño. El reloj digital del salpicadero esta desfasado. 90CV para un coche bastante grande se me antojan escasos. Con 120 iría más desahogas con 5 ocupantes y sus maletas. En lo demás aunque no es un coche que me convenza lo veo muy correcto.
Miguel Dbm han cambiado mucho y la verdad es que coincidimos contigo en la potencia que cuando el coche está cargado…