El Range Rover Evoque añade dos nuevas versiones a su gama con el acabado más lujoso, el Autobiography. Así pues, el acabado se completa con la versión Autobiography Dynamic, cuyo motor de gasolina turboalimentado Si4 se ha actualizado para alcanzar los 285 CV y su chasis también se ha optimizado para un mejor manejo.
El diseño del modelo también se ha redefinido en parte gracias a la introducción de un nuevo diseño de parrilla, el faldón frontal, los marcos de los faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 20 pulgadas. Otra novedad en la versión de 2015 es su llamativo color metalizado llamado Orange Phoenix.
El Range Rover Evoque con el acabado Autobiography Dynamic equipa de serie el sistema de transmisión Active Driveline. Esta tecnología mejora la tracción y la eficiencia ya que actúa en las cuatro ruedas de forma automática. Si se conduce de forma estable a más de 35 km/h, el sistema activa la tracción delantera. Si por el contrario, las condiciones de la carretera lo exigen, el sistema activará la tracción a las cuatro ruedas.
Otro apartado que se ha mejorado son los frenos, ya que se incluyen discos de freno delanteros y el control de reparto de par en curva Torque Vectoring by Braking para reducir el subviraje.