La gama SUV de Audi trae algunas mejoras a través de las series especiales que aportarán un mayor nivel de equipamiento sin aumentar sus precios. Audi ha tenido en cuenta los equipamientos más demandados de los clientes para hacer su oferta aún más atractiva. En este caso los modelos beneficiados como ya os podéis imaginar son los Q3, Q5 y Q7.
Audi Q3
El más pequeño de la gama Q presentará tres nuevas series especiales: Advanced edition, S Line editionn y Offroad edition. Además de incorporar como equipamiento de serie para las líneas Ambition y Ambiente el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad.
El Audi Q3 Advanced edition parte del acabado Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140CV. Incluye de serie faros de xenón.
Otra serie es la del Audi Q3 S line edition. En este caso ha tomado como referencia el acabado Ambition, pero cuenta con el paquete exterior S line, faros de xenón, pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas.
Por último, el Audi Q3 offroad edition ha ampliado su comercialización después de tanto éxito. El Q3 offroad edition complementa la línea deportiva del S line, añadiendo algunos detalles de diseño que le dan un toque más exclusivo al vehículo, como son los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con llantas de 19 pulgadas.
Ahora la gama Audi Q5 dispondrá de serie del control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de 8GB.
Un cambio que podremos ver es que el acabado era el Advance anteriormente y ahora pasa a llamarse Attraction. Aparte de esta versión, existen otras dos especiales que ya están disponibles. Hablamos de los Audi Q5 Ambiente plus y Ambition plus. A la versión de acceso añaden faros de xenón plus, sensor de lluvia y luces, control automático de velocidad, bluetooth, climatizador de confort, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente o apoyabrazos central delantero.
El mayor de la gama Q ofrecerá una serie de mejoras muy parecidas a la de sus hermanos menores. Cabe aclarar que el acabado Advance se llamará ahora Attraction. Y como ya hemos señalado anteriormente equipará de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad.
Por otra parte a la serie especial Advanced edition seguirá equipando bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, espejo retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas. Esta versión está disponible únicamente para el Audi Q7 3.0 TDI 204 quattro tiptronic.