No, no se han vuelto locos en Australia comprando vehículos familiares y los responsables de Subaru han pensado en hacer el «agosto». Lo que ha desarrollado la filial local de la firma japonesa es una campaña muy buena de marketing para aumentar las ventas de su Levorg rebautizándolo como Subaru WRX Sportswagon.
Para conquistar a los usuarios y que se vendan bastantes más unidades del Levorg que antes, el nuevo WRX Sportswagon va equipado con un potente motor de 2,4 litros bóxer con sobrealimentación y una potencia todavía por confirmar pero que debería rondar los 275 CV.
Por supuesto el nuevo Subaru WRX Sportswagon recibe el sistema de tracción total a las cuatro ruedas AWD como viene siendo norma de la casa, y el paquete deportivo exterior. Lo que no termina de convencer es la caja automática de tipo CVT que será la única disponible en esta carrocería.
La nueva generación del Subaru Levorg no tenemos claro si tendrá un lugar en el mercado europeo y tampoco se ha dicho nada de una nueva entrega del WRX con carrocería familiar para estos lares pero lo que sí sabemos es que nos encantaría poder disfrutar de estas dos imponentes variantes.