Si hace poco os desvelamos una variante de la Ford Transit para escaparnos con toda la familia ahora damos un nuevo giro, con una variante más radical y deportiva creada por la firma británica MS-RT. ¿Te gusta la Ford Transit pero te parece demasiado aburrida? Entonces la MS-RT Transit Custom tiene que ser tuya. Una combinación perfecta entre practicidad para la vida laboral y una estética contundente, más deportiva y agresiva.
Para empezar los pasos de rueda son más pronunciados y musculosos envolviendo un juego de llantas OZ Racing de 18 pulgadas, estas calzan unos neumáticos Hankook Ventus S1 evo. Sus suspensiones también disminuyen la altura del conjunto ligeramente y consiguen una mayor estabilidad gracias a unos amortiguadores firmados por Eibach.
Gracias a las modificaciones que recibe en sus suspensiones y neumáticos conseguimos un mejor agarre y manejo en carretera, todo ello sin sacrificar la practicidad de un modelo como la Ford Transit. Además el MS-RT Transit Custom equipa de serie un completo kit que incluye desde un navegador por satélite, un sistema de infoentretenimiento Sync3, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, parabrisas calefactable, asientos con calefacción o unos faros actualizados que añaden iluminación diurna.
Y para los que necesitan siempre un enchufe a mano, una toma de 230 voltios para alimentar un enchufe de tres pines, perfecto para cargar nuestro teléfono móvil o cualquier herramienta que necesitemos para trabajar en nuestro día a día. Bajo el capó, equipa un motor de 170 caballos de potencia y 405 Nm de par acoplado a una caja manual de seis velocidades. Además MS-RT nos da la posibilidad de elegir entre diferentes aperturas de su portón trasero y distancia entre ejes, según nuestras necesidades.